Freetour

Me divierte descubrir nuevas ciudades. Encontrar pasadizos escondidos y aprender datos curiosos que hacen único a cada lugar. La esencia de cada pueblo se ve en sus calles, en sus negocios, en su comida, en su gente y hasta en los animales que merodean por los rincones. Y, si bien un viajero de paso nunca termina de reconocer la identidad de los caminos que recorre, sí creo que va juntando datos y sentires que se ordenan en formato de recuerdos.

En cada nueva aventura se confunden las ideas y lo conocido se entremezcla con los olores, sabores, sensaciones y pasos caminados al azar a lo largo de calles desconocidas.

Así como en un "freetour" que ofrece perspectivas y un recorte selectivo de lo que compone a un lugar, las siguientes publicaciones funcionarán a modo de bitácora. Serán un intento desesperado de dejar registro de lo recorrido, sin otra intención más que funcionar como recordatorio para cuando la memoria quiera negar caminos ya conocidos.
No hay expectativas ni exigencias, pero admito que me gusta pensar que quizás existe una pequeña posibilidad de que alguien, al visitar una nueva ciudad, se acuerde de mí como se acuerdan de Bécquer aquellas paredes cerca del Moncayo…

---

¿Te quedaste con la intriga de qué tiene que ver Bécquer con todo esto o qué hay cerca del Moncayo? No te preocupes, te lo cuento en las próximas publicaciones. 😉



Comentarios

Entradas populares de este blog

Prólogo a la estadía

108

Refugio y herejía